Noticias

Toda la Actualidad de la Música en Europa

elegance-producciones-head-bkg

Te contamos todas las novedades que hay en el mundo de la música desde la Costa del Sol pasando por Andalucía hasta llegar a España completa y el resto del Mundo.

Estarás informado de toda clase de música, especialmente de la música latina, electrónica y flamenca, de las que somos expertos.

Noticias de Actualidad

TEGO CALDERÓN EN EL MUFK219

Tego Calderón será una de las cabezas de cartel del Mad Urban Fest 2019 en el Marenostrum de Fuengirola, con su reggaeton y hip-hop afro-caribeña

RRPP Y PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS PARA EL MUF2K19

Aquí podrás encontrar el listado completo de todos los Relaciones Públicas y Puntos de Ventas de Entradas para el Mad Urban Fest 2019 en Fuengirola

LA CHIRIGOTA “DADDY CADI” EN EL MUF2K19

Para el Mad Urban Fest 2019 vamos a contar con una chirigota de los carnavales de Cádiz, la segunda clasificada, Daddy Cadi, una Parodia Reggaetonera para un festival de música latina.

LISTADO DE ARTISTAS Y CARTEL FINAL DEL MUF2K19

Ya tenemos el cartel definitivo de artistas para el MUF2k19, el Mad Urban Fest 2019 en Fuengirola en el Marenostrum. Conoce a todos los cantantes aquí

AUTOBUSES DE ANDALUCÍA AL MUF2K19

Si vienes de cualquier punto de Andalucía tenemos ruta de autobuses hasta el MUF2k19 en Fuengirola. Salidas desde Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Cádiz, Algeciras, Estepa, Antequera, Loja, Motril y Albolote. Más información aquí!

TIPOS DE ENTRADAS MUF2K19

Descubre los diferentes tipos de entradas y servicios que tendrás disponibles en el Mad Urban Fest en Fuengirola, todo para poder disfrutar al máximo del evento musical del verano en la Costa del Sol.

RESERVADOS VIP EN EL MUF2K19

Descubre cuáles son los reservados vip en el Mad Urban Fest de Fuengirola con Elegance Producciones, y disfruta de la mejor música cómodamente!

AUTOBUSES GRATUITOS AL MUF2K19

Si eres de Málaga, Marbella, Torremolinos o Benalmádena estas de suerte. Puedes reservar tu plaza para uno de los autobuses gratuitos que van al Mad Urban Fest 2019 al Marenostrum en Fuengirola. No dejes escapar la oportunidad.

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Scroll to Top