GIRA EUROPEA DE EL ALFA POR ESPAÑA Y MÁLAGA

gira El Alfa EuropaTour de El Alfa por Europa – España – Málaga

La gira europea de El Alfa está a punto de comenzar. El próximo 11 de julio empezará a rodar y llegará a Europa y a España y Málaga para hacernos vibrar con su música. Vamos a tener la oportunidad de disfrutar de su música dembow en España, y lo estamos deseando. Este dominicano no nos va a dejar indiferentes con su música en todos los conciertos, por lo que tenemos que acudir a algunos de ellos, y ¿porqué no hacerlo en Málaga?

Después de hace poco anunciar que participará en la BSO de la nueva película de Fast Furious, o que había sacado un vídeo J.Alvarez con el tema «Me da lo Mismo», ahora empieza esta gira en el mejor momento de su carrera musical con más de 10 años a sus espaldas. Por lo que nos espera un espectáculo inmejorable.

Conciertos de El Alfa por Europa

Aquí tienes los conciertos que va a realizar El Alfa por todo Europa.

  • 11 de Julio TBC
  • 12 de Julio Madrid – Francia
  • 13 de Julio Barcelona – España
  • 14 de Julio Madrid – España
  • 18 de Julio TBC
  • 19 de Julio en Málaga #MUFLitoral
  • 30 de Julio Milán – Italia

El Alfa en Málaga

Ahora te recomendamos que puedas venir a Málaga para poder disfrutar de El Alfa, en el MUFLitoral el 19 de Julio junto a Darell y Farina.

Mad Music es la empresa organizadora del Tour de El Alfa por Europa. Ahora puedes seguir a El Alfa en su cuenta de Instagram, para poder estar al tanto de todas las novedades que pueda haber en su gira Europea.

El Alfa vendrá al MUFLitoral

Tenemos el placer de poder contar el próximo 19 de Julio con El Alfa en el #MUFLitoral junto a Darell, Farina y muchos artistas más. No te lo puedes perder.

Siempre Atento a las Noticias

Si quieres estar siempre alerta para enterarte de todas las noticias musicales y eventos, suscríbete a nuestra newsletter, de esta forma siempre estarás informado de todo.

Noticias del #MUFLitoral

Aquí tienes todas las noticias relacionadas con el #MUFLitoral, para que no te pierdas nada para el 19 de julio disfrutar de la mejor música latina en Málaga.

VÍDEO AFTERMOVIE MUFDREAMERS 19 DE JULIO

Aquí tienes el vídeo con los mejores momentos de El Alfa, Darell y Farina durante el concierto en Dreamers en Marbella, todo un espectáculo!

FESTIVAL MUF LITORAL 19 DE JULIO EN DREAMERS MARBELLA – EL ALFA – DARREL – FARINA

Conoce todo sobre este Festival en el que podrás disfrutar de la mejor música en el recinto Dreamers en Marbella con multitud de artistas.

HORARIOS ACTUACIÓN #MUFDREAMERS EN MARBELLA 19 DE JULIO

Conoce el horario en el actuarán Farina, Darell o El Alfa en Dreamers el 19 de Julio, un festival de música latina de altura en Málaga.

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio