EL ALFA Y BAD BUNNY EN LA BANDA SONORA DE FAST & FURIOUS

el Alfa Fast Fourius

El Alfa en «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw»

El Alfa y Bad Bunny acaban de anunciar que van a participar en la Banda Sonora de la nueva película de Fast & Furious. Lo han anunciado a través de sus cuentas de Instagram, como verás debajo en la captura.

El tema «Fuego» va a ser el que se va a incluir dentro de la saga de la famosa película de acción y coches. Esta película está previsto que se estrene el 1 de Agosto, por lo que estaremos atentos por si hubiera alguna otra novedad.

Te recordamos que El Alfa estará con nosotros en Málaga el 19 de Julio en el #MUFLitoral, junto en Farina y Darell. No te quedes sin tu entrada y ven a disfrutar de un evento único.

Captura de la Publicación en Instagram

Aquí tienes la publicación que realizó El Alfa en su cuenta de Instagram. 

Canción de Fuego

Aquí tienes la canción completa de Youtube para que puedas escucharla íntegramente.

El Alfa vendrá al MUFLitoral

Tenemos el placer de poder contar el próximo 19 de Julio con Farina en el #MUFLitoral junto a Farina, Darell y muchos artistas más. No te lo puedes perder.

Noticias sobre el #MUFLitoral

Contaremos con El Alfa en el #MUFLitoral, y aquí tienes noticias relacionadas sobre el evento para que estés al tanto de todo y no te pierdas nada.

DARELL DA A CONOCER SU NUEVA CANCIÓN «VELITAS» JUNTO A BRYTIAGO

Darell y Brytiago acaban de dar a conocer en redes sociales su colaboración para el tema «Velitas» aquí tienes el videoclip para que no te lo pierdas!

CONOCE A FARINA, LA NENA FINA, EN UNA RONDA DE PREGUNTAS RÁPIDAS

Descubre una entrevista realizada por La Mega, en ella conocemos en 3 minutos a Farina. Respondiendo a preguntas musicales, subidas de tono e íntimas.

COMUNICADO OFICIAL – CAMBIO UBICACIÓN EVENTO #MUFLITORAL

Se ha trasladado el Evento hasta Dreamers Marbella, aquí tienes toda la información. Se dispondrá de autobuses gratuitos desde Málaga a Marbella.

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll to Top