NUEVO VIDEO J.ALVAREZ Y EL ALFA – ME DA LO MISMO

jAlvarez ElAlfa

Videoclip de J.Alvarez y El Alfa

Estos dos pedazo de artistas se han unido para hacernos disfrutar de un nuevo tema en el que han participado ambos. Se trata del tema «Me da lo mismo», esta canción va a ser uno de los más importantes de este año para ambos, ya que la mezcla de los dos da un resultado explosivo.

El alfa es uno de los artistas más importantes del dembow, y por su parte J.Alvarez es de los más influyentes en el género con sus colaboraciones con grandes artistas. Además ambos han declarado lo bueno que ha sido trabajar el uno con el otro y cómo han disfrutado grabando el videoclip.

Vídeo de «Me da lo mismo»

Aquí tienes video de youtube para que puedas disfrutar de J.Alvarez y El Alfa.

El Alfa vendrá al MUFLitoral

Te recordamos que el próximo 19 de Julio contaremos en El Alfa en el #MUFLitoral junto a Farina,Darell y muchos artistas más. No te pierdas esta edición del MUF y disfruta de la buena música latina.

Noticias sobre el #MUFLitoral

Contaremos con El Alfa en el #MUFLitoral, y aquí tienes noticias relacionadas sobre el evento para que estés al tanto de todo y no te pierdas nada.

VÍDEO AFTERMOVIE MUFDREAMERS 19 DE JULIO

Aquí tienes el vídeo con los mejores momentos de El Alfa, Darell y Farina durante el concierto en Dreamers en Marbella, todo un espectáculo!

FESTIVAL MUF LITORAL 19 DE JULIO EN DREAMERS MARBELLA – EL ALFA – DARREL – FARINA

Conoce todo sobre este Festival en el que podrás disfrutar de la mejor música en el recinto Dreamers en Marbella con multitud de artistas.

HORARIOS ACTUACIÓN #MUFDREAMERS EN MARBELLA 19 DE JULIO

Conoce el horario en el actuarán Farina, Darell o El Alfa en Dreamers el 19 de Julio, un festival de música latina de altura en Málaga.

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio