MARCO CAROLA BRUNCH – IN THE PARK FUENGIROLA Y BARCELONA

marco Carola

Marco Carola participará en el Brunch – in the park

Brunch – in the park, es una marca muy importante dentro de los festivales de música electrónica a nivel nacional e internacional ya que cuenta con ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa y ahora Fuengirola.  Marco Carola será el cabeza de cartel de dos de estas ediciones, una en Barcelona y la otra en Fuengirola el 18 de Agosto.

Acaba de ser anunciado que Marco Carola también va a participar en Barcelona, y ha sido anunciarlo y acabarse las entradas para el día 30 de junio, tal y como anuncian en su página web. Por lo que si quieres poder disfrutar de sus sesiones puedes venir al Brunch – in the park en Fuengirola.

Pero también hay otra oportunidad de disfrutar de su música en Barcelona, ya que participará en el DGTL Barcelona los días 23 y 24 de agosto, y en este enlace puedes hacerte con las entradas para el DGTL de Barcelona.

Sesión de Marco Carola

Aquí te dejamos una sesión de Marco Carola en Youtube, con una sesión que realizó en Amnesia en Ibiza, para que puedas empezar a abrir boca, y te animamos a que puedas venir el Brunch – in the park Fuengirola a disfrutar!

Brunch – in the Park Fuengirola

logotipo Brunch FuengirolaEstas a tiempo de poder comprar la entrada para disfrutar del evento de música electrónica más divertido, para toda la familia con zonas para los más peques, diferentes tipos de comida y la mejor música, ¿a qué esperas para conseguir tu entrada?

Noticias sobre Brunch – in the Park

Conoce todas las noticias relacionadas con el Brunch – in the Park Fuengirola, que tendrá lugar el próximo 18 de agosto en Marenostrum.

BRUNCH – IN THE PARK FUENGIROLA

El festival de música electrónica en la costa del sol para toda la familia, con actividades para los más pequeños y con Djs internacionales como Marco Carola, Adam Beyer, Patrick Topping, Anja Schneider…

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio