PASACALLES POR MARBELLA PUERTO BANÚS – FIESTA FLOWER POWER

flower Power ColorPasacalles por Puerto Banús, Marbella

No queda mucho para llegar al 5 de julio y queremos calentar el ambiente para que la fiesta Flower Power Pachá en Dreamers Marbella sea todo un acontecimiento. Por ello el pasado 22 de junio estuvimos por las calles de Marbella, más concretamente en la zona emblemática de Puerto Banús con nuestro Pasacalles.

Durante este Pasacalles por Puerto Banús, lo primero es que nos lo pasamos como niños disfrutando del ambiente, y lo segundo que quienes allí estuvieron lo pasaron en grande con nosotros. Y ese es el espíritu de una Fiesta Flower Power.

Vídeo del Pasacalles

Os dejamos aquí el vídeo junto a nuestra publicación en nuestro canal de Facebook para que puedas abrir boca para el 5 de julio en Dreamers.

Compra tus Entradas

Si te gustan las fiestas Flower Powers Pacha, desde Elegance Producciones vamos a organizar una fiesta en Marbella, el próximo 5 de julio, conoce la FLOWER POWER DE PACHA EN DREAMERS MARBELLA

Contacta con nuestros RRPP

También puedes contactar con nuestros RRPP y Puntos de ventas oficiales de entradas, para que no te quedes sin ellas!

Conoce Dreamers Marbella

También te recomendamos que puedas echar un vistazo a la discoteca Dreamers en Marbella, donde tendrá lugar la fiesta Flower Power Pachá. Un espacio único para disfrutar de una buena fiesta.

Web Dreamers Marbella

Vídeos de Fiestas Flower Power Pacha

Aquí podrás ver algunos vídeos de algunas fiestas Flower Power que se han realizado, además de un reportaje muy bueno sobre en qué consiste este tipo de fiestas.

Flower Power at Pacha Ibiza 2016

Reportaje Fiesta Flower Power

Imágenes de Fiestas Flower Power Pacha

Además de estos vídeos puedes conocer estas imágenes de Instagram con el #flowerpowerpacha

Ver imágenes

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio