VÍDEO AFTERMOVIE MAD URBAN FEST 2019 – #MUF2k19

AfterMovie del MUF2k19

Ya tenemos el AfterMovie del Mad Urban Fest 2019 en Marenostrum Fuengirola. Te dejamos aquí debajo el vídeo para que puedas disfrutar y recordar cómo lo pasamos el pasado 1 de junio junto a Daddy Yankee, El Micha y muchos más.

Vídeo Mad Urban Fest 2019

Disfruta del MUF2k19

Ya has podido ver el vídeo afterMovie del Mad Urban Fest 2019, esperamos qua hayas vibrado con el vídeo como lo hemos hecho nosotros. Un vídeo espectacular para un evento espectacular.

Pero tenemos más cosas para ti.

Te dejamos aquí el enlace para que puedas ver las mejores fotografías del MUF2K19 en Fuengirola.

after Movie MUF 2k19

Al tanto de todo

Si lo que quieres es no perderte ninguna novedad te lo vamos a poner fácil, suscríbete a nuestra newsletter y podrás estar informado de todas las novedades tanto de eventos como de noticias musicales.

Próximos Eventos

Al ver el vídeo del Evento seguramente te hayas quedado con ganas de mucho más, de poder seguir disfrutando de esteos eventos, y por eso estamos aquí, para poder hacer esos deseos realidad. Aquí tienes nuestros próximos eventos disponibles, para que puedas asistir a ellos y disfrutar como en el #MUF2K19.

Otras Noticias del MUF2k19

Aquí tienes otras noticias de interés sobre el Mad Urban Fest 2019, para que no te pierdas nada de este gran festival.

TEGO CALDERÓN EN FUENGIROLA EL 28 DE JUNIO

Tego Calderón finalmente acudirá el 28 de junio a Fuengirola, descubre todos los pasos para adquirir tu entrada para conocer a «El Abayarde»

COMUNICADO OFICIAL – VENTA ENTRADAS TEGO CALDERÓN 28 DE JUNIO

La venta de entradas para el concierto de Tego Calderón del 28 de junio ya están disponibles, descubre el Comunicado Oficial de Elegance Producciones

GALERÍA DE IMÁGENES DEL MAD URBAN FEST 2019

Te mostramos una selección de mejores momentos e imágenes en el Mad Urban Fest de Fuengirola, fotos espectaculares en un lugar espectacular!

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll to Top