ANUEL AA Y FARRUKO CREAN «DELINCUENTE» SU NUEVA CANCIÓN

anuel Farruko Delincuente
Captura Videoclip «Delincuente»

Anuel AA y Farruko publican su «Delincuente»

Hoy os queremos traer el videoclip de la nueva canción en la que han colaborado Anuel AA y Farruko, la canción «Delincuente». Canción que hace unas semanas salió a la luz, pero que la semana pasada fue cuando publicaron su videoclip para que todos podamos disfrutar de esta canción.

En solo siete días la canción «Delincuente» ha llegado a los 15 millones de reproducciones en Youtube, lo que nos hace una idea de lo bueno de esta colaboración, de dos artistas mundialmente reconocidos y que todo lo que tocan lo convierten en oro. En esta canción también tiene una participación especial al final de la canción Kendo Kaponi.

Transfondo «Delincuente»

Esta nueva canción de Farruko y Anuel AA tiene una carga biográfica, ya que ambos han pasado por la cárcel. Los dos han tenido problemas con la justicia, y esta canción es una forma de denunciar una persecución que han sufrido los artistas con este tema de forma que afrontan el problema de frente.

Anuel AA estuvo en prisión durante 30 meses al incautarle unas armas de fuego a la salida de una discoteca. Mientras que Farruko pasó por prisión al no declarar una gran cantidad de dinero al llegar a Puerto Rico desde República Dominicana. Kendo Kaponi pasó por prisión al pegar a un hombre tras robarle.

Videoclip «Delincuente»

Aquí tienes el videoclip de «Delincuente» una canción con un transfondo muy importante para ambos cantantes y que seguro se convierte en una de las canciones más escuchadas de este año.

Siempre al tanto

Suscríbete a nuestra newsletter para estar siempre al tanto de todas las novedades y actualidad en el mundo de la música. La mejor forma de estar siempre informado de todo.

Conoce otras Noticias de Actualidad

Tienes aquí todas las noticias de actualidad para que no te pierdas nada y estés al tanto de todo.

RESULTADO Y FOTOS RECOGIDA PLÁSTICOS PLAYA SACABA EN MÁLAGA

La recogida de plásticos en la playa de Sacaba en Málaga fue muy bien, conoce aquí todos los kilos que recogimos y cuantos fueron los participantes

VÍDEO AFTERMOVIE MUFDREAMERS 19 DE JULIO

Aquí tienes el vídeo con los mejores momentos de El Alfa, Darell y Farina durante el concierto en Dreamers en Marbella, todo un espectáculo!

JENNIFER LÓPEZ EN MARENOSTRUM FUENGIROLA

El próximo 8 de Agosto habrá un concierto especial de Jennifer López con su gira «It´s my party» con motivo de su 50 cumpleaños

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio