JENNIFER LÓPEZ EN MARENOSTRUM FUENGIROLA

Jennifer López Marenostrum

Jennifer López en Fuengirola

Os queremos avisar de un gran concierto que va a tener en Marenostrum Fuengirola, el próximo 8 de Agosto viene Jennifer López con su gira «It’s my party» en Fuengirola. Será el único concierto que va a realizar en España. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de una oportunidad única para disfrutar de su buena música.

Es una ocasión muy especial para celebrar su 50º aniversario de cumpleaños, que lo cumplirá el próximo 24 de julio. Una actuación muy especial por el motivo que es, además que no acude a España desde el año 2012, mucho tiempo esperando un concierto tan especial y señalado de la cantante internacional de origen puertorriqueño.

Esta gira internacional empezó en EEUU concretamente en Los Ángeles en Julio, y le llevará a Canadá, Israel, Rusia, Turquía o Egipto, a parte de España con su concierto en Marenostrum Fuengirola.

Mejores Momentos de «It´s my party»

Aquí tienes un vídeo de los mejores momentos de la gira Jennifer López de «It´s my party». Todo un espectáculo que no te vas a poder perder en Marenostrum Fuengirola.

Sobre Jennifer López

Jennifer López es una artista internacionalmente conocida, tanto por sus canciones como su faceta como actriz en el mundo de la televisión y el cine. Una figura internacionalmente conocida y con una gran trayectoria profesional, que la convierte en un reclamo impresionante.

Algunas de sus actuaciones más importantes fue en el año 2014 con la actuación inaugural de la Copa del Mundo de Fútbol.  Muestra que su gira va a ser toda una bomba debida a todo el espectáculo que lleva consigo esta artista. Con un gran espectáculo de luces y lo que ella tiene con su cuerpo y movimientos, toda una bomba en el escenario.

Sobre Marenostrum

Marenostrum se ha convertido en todo un símbolo del Fuengirola, Málaga y Andalucía. En cuatro años este recinto se ha convertido en todo un referente para los conciertos en Andalucía, y en este año han pasado por allí grandes artistas internacionales como Daddy Yankee y Tego Calderón en el #MUF2k19, Sting, Santana, Ricky Martin, Bob Dylan, Manuel Carrasco, Leiva o Rod Stewart.

Todo ello, convierte a Marenostrum Fuengirola en una cita obligada para todos los veranos, donde poder disfrutar de un lugar incomparable con el Castillo Sohail, el Mar Mediterráneo y el buen espectáculo con la música en directo.

Visitar la web de Marenostrum Fuengirola

Comprar Entradas

Para comprar las entradas puedes visitar la página web de Marenostrum Fuengirola, donde tendrás toda la información y podrás adquirir las entradas.

Siempre al tanto

Suscríbete a nuestra newsletter para estar siempre al tanto de todas las novedades y actualidad en el mundo de la música. La mejor forma de estar siempre informado de todo.

Conoce otras Noticias de Actualidad

Tienes aquí todas las noticias de actualidad para que no te pierdas nada y estés al tanto de todo.

RESULTADO Y FOTOS RECOGIDA PLÁSTICOS PLAYA SACABA EN MÁLAGA

La recogida de plásticos en la playa de Sacaba en Málaga fue muy bien, conoce aquí todos los kilos que recogimos y cuantos fueron los participantes

VÍDEO AFTERMOVIE MUFDREAMERS 19 DE JULIO

Aquí tienes el vídeo con los mejores momentos de El Alfa, Darell y Farina durante el concierto en Dreamers en Marbella, todo un espectáculo!

ANUEL AA Y FARRUKO CREAN «DELINCUENTE» SU NUEVA CANCIÓN

Una colaboración entre Anuel AA y Farrko muy especial en la que cuentan sus experiencias con la justicia en su nuevo tema «Delincuente» descúbrelo aquí!

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio