RESULTADO Y FOTOS RECOGIDA PLÁSTICOS PLAYA SACABA EN MÁLAGA

Recogida de Plásticos Playa Sacaba

recogida Plastico Foto Familia
Fotografía de todos los participantes en la Recogida de Plásticos

El pasado 4 de agosto hicimos una recogida de plásticos en la Playa de Sacaba en Málaga, y hoy queremos daros a conocer todo lo que hicimos allí. Antes de nada queríamos agradecer el apoyo de 58 personas que se apuntaron a esta iniciativa en la que queremos cuidar nuestras costas españolas y el medio ambiente. Empezando por la Playa de Sacaba en nuestra Málaga.

Recogimos 150 Kilos de Basura en la Playa de Sacaba en Málaga.

Entre todos conseguimos recoger 150 Kilos de basura que se encontraba en la playa. Algo de los que nos enorgullecemos el poder haber colaborado a limpiar nuestras playas. Pero no solo fue eso lo que pasó, sino que conocimos a 58 grandes personas y pasamos grandes momentos a su lado, y por ello queremos darles las gracias por la ayuda que nos han brindado a la vez que el buen humor que mostraron.

Agradecer a estas 58 personas el apoyo y la ayuda que mostraron en esta buena causa.

Esperamos que esta iniciativa sea el principio de otras muchas para poder cuidar el medio ambiente, ya que es un bien preciado que entre todos debemos cuidar y mantener para las próximas generaciones.

Fotos de la Recogida de Plásticos

Aquí tenéis algunas de las fotografías que hicimos en la quedada para la recogida de plásticos.

bolsas Basura

bolsas Recogida Plástico

equipo Recogida Plástico

Al tanto de todo

Si lo que quieres es no perderte ninguna novedad te lo vamos a poner fácil, suscríbete a nuestra newsletter y podrás estar informado de todas las novedades tanto de eventos como de noticias musicales.

Próximos Eventos

Al ver el vídeo del Evento seguramente te hayas quedado con ganas de mucho más, de poder seguir disfrutando de esteos eventos, y por eso estamos aquí, para poder hacer esos deseos realidad. Aquí tienes nuestros próximos eventos disponibles, para que puedas asistir a ellos y disfrutar como en el #MUFDreamers o #MUFLitoral, como se llamó en un principio tras cambiar la ubicación del evento.

Otras Noticias de Actualidad

Aquí podrás estar al tanto de todas las novedades que surgen en la música, para que no te pierdas nada de lo está pasando.

VÍDEO AFTERMOVIE MUFDREAMERS 19 DE JULIO

Aquí tienes el vídeo con los mejores momentos de El Alfa, Darell y Farina durante el concierto en Dreamers en Marbella, todo un espectáculo!

FESTIVAL MUF LITORAL 19 DE JULIO EN DREAMERS MARBELLA – EL ALFA – DARREL – FARINA

Conoce todo sobre este Festival en el que podrás disfrutar de la mejor música en el recinto Dreamers en Marbella con multitud de artistas.

HORARIOS ACTUACIÓN #MUFDREAMERS EN MARBELLA 19 DE JULIO

Conoce el horario en el actuarán Farina, Darell o El Alfa en Dreamers el 19 de Julio, un festival de música latina de altura en Málaga.

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio