DARELL Y SECH LLEGAN AL NÚMERO 1 DE SPOTIFY CON «OTRO TRAGO»

Sech Darell Otro Trago

Sech y Darell llegan al número 1 en España

En Elegance Producciones estamos de enhorabuena ya que Sech y Darell han llegado al número 1 esta semana en Spotify España con su tema «Otro Trago». Te recordamos que podrás disfrutar de Darell el próximo 19 de julio el Festival que estamos preparando junto a El Alfa y Farina.

El puertorriqueño Darell ya había conseguido otros hits que llegaran al número uno, como el remix de «Asesina» junto a Brytiago u otro remix colaborativo llamado  «Ta to Gucci».

Lista de Números 1 de Spotify

Spotify elabora todas las semanas unas listas con las canciones más escuchadas. Estas listas pueden ser por países o por géneros. En este caso Darell aparece en primera posición junto a Sech en la lista de éxitos en España.

La lista de las canciones mas escuchadas de esta semana la tienes en este enlace, en la que aparece Darell.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DXaxEKcoCdWHD

Curiosidades de esta lista

Una de las curiosidades de esta lista, y que a Elegance Producciones nos satisface mucho, es el segundo puesto de la semana… que no es para nada más y nada menos que Daddy Yankee, al que pudimos disfrutar hace menos de una semana en el Mad Urban Fest 2019.

Otras Noticias de Actualidad

Aquí tienes otras noticias de actualidad para que no te pierdas nada!

RESULTADO Y FOTOS RECOGIDA PLÁSTICOS PLAYA SACABA EN MÁLAGA

La recogida de plásticos en la playa de Sacaba en Málaga fue muy bien, conoce aquí todos los kilos que recogimos y cuantos fueron los participantes

VÍDEO AFTERMOVIE MUFDREAMERS 19 DE JULIO

Aquí tienes el vídeo con los mejores momentos de El Alfa, Darell y Farina durante el concierto en Dreamers en Marbella, todo un espectáculo!

ANUEL AA Y FARRUKO CREAN «DELINCUENTE» SU NUEVA CANCIÓN

Una colaboración entre Anuel AA y Farrko muy especial en la que cuentan sus experiencias con la justicia en su nuevo tema «Delincuente» descúbrelo aquí!

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio