AFTERPARTY OFICIAL MAD URBAN FEST 2019 – MOSAIC CLUB ESTEPONA

oficial AfterParty Muf2k19

AfterParty en Mosaic el 1 de Junio

Después del Mad Urban Fest 2019 en el Marenostrum de Fuengirola la fiesta no acaba. Después de este concierto te estamos organizando una afterparty en el Mosaic Club de Estepona. De forma que la fiesta no pare, y cuando acabe el MUF2k19 podamos seguir todos con la fiesta.

Estamos trabajando para que esta fiesta en Estepona pueda salir lo mejor posible y te sigamos sorprendiendo, por ello, de momento no te podemos contar mucho más, pero lo que sí te aseguramos es es que esta fiesta estará llena de sorpresas para que podáis disfrutar al máximo.

Para estar informado de todas estas sorpresas te recomendamos que puedas estar atento a nuestras redes sociales como facebook o instagram, además de las instagram de Mosaic o su página web. De forma que no te pierdas nada y puedas estar listo para venir a la AfterParty en Estepona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SAB 1 JUNIO | 𝐌𝐔𝐅 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐏𝐀𝐑𝐓𝐘 | MOSAÏC MUSIC CLUB Celebramos el #OfficialAfterparty del #MUF2k19 por todo lo alto en @mosaic_music_club !! Este próximo sábado, de la mano Elegance Producciones al acabar uno de los festivales más importantes del territorio nacional, tenemos una cita para seguir con la fiesta en #MosaicMusicClub Toda la información sobre entradas aqui: ➡️ https://bit.ly/2K8bQa2 Info y reservas: 666 099 495 Tickets: https://bit.ly/2K8bQa2 Edad recomendada +21 / Cuida tu imagen • #Dyarmy #MUF #LatinFestival #DaddyYankee #Boss #ConCalma #TegoCalderon #ElAbayarde #Málaga #Fuengirola #Boom #DY #Festival #Urban #MUF2k19

Una publicación compartida de Elegance Producciones (@eleganceproducciones) el

Compra Entradas AfterParty MUF2k19

Para la compra de entradas lo podrás hacer en la página web de Mosaic Club o en el enlace inferior.

Si lo que quieres es obtener más información por teléfono sobre esta fiesta puedes llamar al número de teléfono 630 011 977

Preparty con Tego Calderón en Mosaic

En el Mosaic Club de Estepona vamos a organizar también una preparty, en el que Tego Calderón hará un concierto el día 31 de Mayo. Conoce más sobre este concierto y compra tu entrada.

Vídeos del MUF2k19

Conoce el Mad Urban Fest 2019 con los vídeos de años anteriores.

MUF2k18 con Ozuna

MUF2k16

MUF2k15

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio