HORARIOS ACTUACIÓN TEGO CALDERÓN MARENOSTRUM FUENGIROLA 28 DE JUNIO

Tego Calderon Horario DefinitivoHorario Tego Calderón en Marenostrum Fuengirola

Ya tenemos el horario de las actuaciones confirmadas para el concierto en el Castillo Sohail en Marenostrum Fuengirola, donde Tego Calderón nos deleitará con su música tras no poder haber acudido el pasado 1 de junio al Mad Urban Fest 2019.

Horario de Actuaciones

Los horarios de actuaciones son:

  • 20:00h a 21:40h: Ariel Murillo, Dominik Dj, Bruno Dass y Carlos Osuna
  • 21:40h a 22:00h: Clase A
  • 22:00h a 23:00h: Tego Calderón
  • 23:00h a 00:00h: Ariel Murillo, Dominik Dj, Bruno Dass y Carlos Osuna

Vídeo de Tego Calderón

En la pasada edición del Mad Urban Fest, Tego Calderón no pudo acudir al evento por problemas con el avión. Pero esta vez ya nos ha mandado un mensaje desde el Aeropuerto para que podamos estar tranquilos, que va a llegar y vamos a disfrutar de el por primera vez en Andalucía.

Al tanto de todo

Si lo que quieres es no perderte ninguna novedad te lo vamos a poner fácil, suscríbete a nuestra newsletter y podrás estar informado de todas las novedades tanto de eventos como de noticias musicales.

Otras Noticias del Tego Calderón

Aquí tienes otras noticias de interés sobre el Tego Calderón, para que no te pierdas nada de este fenómeno y del concierto que te espera el 28 de junio en el Castillo Sohail en Marenostrum Fuengirola.

TEGO CALDERÓN EN FUENGIROLA EL 28 DE JUNIO

Tego Calderón finalmente acudirá el 28 de junio a Fuengirola, descubre todos los pasos para adquirir tu entrada para conocer a «El Abayarde»

COMUNICADO OFICIAL – VENTA ENTRADAS TEGO CALDERÓN 28 DE JUNIO

La venta de entradas para el concierto de Tego Calderón del 28 de junio ya están disponibles, descubre el Comunicado Oficial de Elegance Producciones

COMUNICADO OFICIAL ACTUACIÓN TEGO CALDERÓN MUF2K19

Lamentablemente Tego Calderón no podrá estar en el Mad Urban Fest 2019 de Fuengirola, os dejamos el comunicado oficial al respecto.

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio