RASCA EN BURGUER KING Y GANA ENTRADAS VIP PARA EL MAD URBAN FEST 2019

entradas Gratis MUF2k19 Burguer King

Gana 2 Entradas Vip para el Mad Urban Fest 2019

A menos de una semana para el Mad Urban Fest en Fuengirola queremos que no te pierdas este espectáculo. Y por ello, hemos llegado a un acuerdo con Burguer King para no parar de sorprenderte y que el 1 de junio disfrutes de este concierto de la mejor forma posible.

Tendrás la opción de ganar dos entradas VIP para el concierto de Daddy Yankee, Tego Caldderón, el Micha y muchos más artistas en Fuengirola. Sí, has leído bien, 2 entradas VIP, con todas las ventajas de este tipo de entradas.

Cómo conseguir las entradas

Para conseguir las entradas los pasos que tienes que seguir son muy sencillos, y si tienes suerte vas a conseguir esas dos entradas VIP.

  • Ir a un Burguer King
  • Pedir tú menú + complemento
  • Solicitar el rasca
  • Rascar y ganar 2 entradas VIP

Hay 10 rascas en total con premio, de forma que hay un total de 20 entradas VIP disponibles. Ahora solo te hace falta tener suerte, para que una de ellas sea para ti y puedas ir junto a tu acompañante al MUF2k19.

Compra de Entradas MUF2k19

Recuerda que si no tienes suerte también puedes comprar tu entrada en este enlace, pero date prisa que quedan muy pocas entradas.

Hoja de Menores de Edad

Y recuerda que si eres menor de edad aquí tienes para descargar y traer rellena la hoja para el acceso a menores de edad al recinto.

Vídeos del MUF2k19

No te quedes sin disfrutar de un gran espectáculo de música latina en Fuengirola. Aquí tienes los vídeos de otros años pasados, de otros MUF

MUF2k18 con Ozuna

MUF2k16

MUF2k15

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll to Top