TEGO CALDERÓN EN EL MUFK219

Tego Calderón Muf2K19

Tego Calderón en el Mad Urban Fest 2019

Estamos de enhorabuena al poder contar con un artistas internacional de primer nivel como es Tego Calderón para el Mad Urban Fest 2019. Este cantante puertorriqueño de Reggaeton y Hip hop que es considerado como uno de los principales artistas del reggaeton a nivel mundial y vamos a tener el lujo de poder disfrutar de él en Fuengirola el día 1 de Junio.

En este evento nos podrá enseñar todas sus letras y la esencia de su música, que es afro-caribeña. De forma que podremos disfrutar de una experiencia que será inolvidable, como son todos los conciertos en los que toma partido, ya que lo da todo encima del escenario.

Sobre Tego Calderón

Mucho se ha escrito sobre este artista puertorriqueño, que tiene el nombre de Tegui Carlos Calderón Rosario y que nació en 1972. Ya que se trata de unos de los artistas de reggaeton más importantes, estando nominado a los Grammys latinos o Billboard Awards entre otros galardones.

Su música ha llegado a ser tan alabada por todo el mundo ya que refleja problemas de la vida cotidiana, como pueden ser las drogas, política, racismo… todo ello desde un punto de vista muy personal y una música con marcada tendencia caribeña y africana.

Su primer disco lo publicó en 2002 llamado, «El Abayarde», el cual fue todo un éxito de ventas llegando a las 300.000 copias vendidas. Y es ahí donde empezó a realizar multitud de conciertos, giras…

Curiosidades sobre Tego Calderón

Una curiosidad sobre Tego Calderón, es que empezó su carrera como baterista de una banda de rock. Aunque como él ha declarado alguna vez, le gusta toda clase de música, de ahí que pudiera empezar por este tipo de música.

Ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, y ha participado en las dos últimas películas de «The Fast and Furious» junto a otros artistas como Don Omar. Y en un documental llamado «Bling: A Planet Rock» que hacía el papel de sí mismo.

Comprar Entradas

Date prisa y no te quedes sin tu entrada para el evento musical latino más importante de la Costa del Sol. Compra tus entradas aquí

RRPP y Puntos de Venta de Entradas

Si lo que prefieres es adquirir tu entrada a través de un Relaciones Públicas o en un Punto de Venta de Entradas, puedes consultar aquí el listado completo de lugares habilitados para ello.

Vídeos de Tego Calderón

Aquí puedes ver algunos de las canciones y videoclips de Tego Calderón.

El Abayarde

El que sabe sabe

Autobuses al MUF2k19

Para poder venir al Mad Urban Fest 2019 lo vas a tener muy fácil. Ponemos a tu alcance autobuses desde diferentes puntos para que puedas asistir al evento de música latina del año en Andalucía.

Autobuses Málaga

Ponemos autobuses gratuitos desde Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

Infórmate aquí

Autobuses desde el Resto de Andalucía

Puedes contratar los autobuses desde Cádiz, Algeciras, Sevilla, Estepa, Córdoba, Antequera, Granada, Loja, Almería, Motril, Jaén, Albolote.

Infórmate aquí

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio