EL MICHA EN EL MUFK219

el Micha Muf2k19

El Micha en el Mad Urban Fest 2019

Tenemos el orgullo de poder anunciar que vamos a contar con El Micha para el MUF2k19 en Fuengirola el 1 de junio de 2019. Este artista cubano original de La Habana nos va a aportar mucho a este evento con su experiencia y saber hacer en la música. Algo que vamos a destacar de su figura es que es siempre ha sido autodidacta, de forma que todo lo ha conseguido por sí mismo, algo que hace que valoremos aún más su música.

Sobre El Micha

El Micha es original de La Habana, nacido allí en 1981 y está incluido dentro del género musical urbano. Como hemos mencionado anteriormente se tratad e un artista que no ha recibido una formación formal en cuanto a la música, pero gracias a sí mismo ha conseguido llegar a donde está actualmente.

Empezó su carrera musical a mediados de los 90 en la calles de Arrollo Naranjo cercana a La Habana. Hasta que más adelante se presentó en La Habana con su música y se ganó un público fiel allí.  Siempre ha mencionado que sus canciones van sobre todo aquello de lo que ha vivido y su alrededor, y todo ello es lo que le sirve de inspiración.

Es uno de los líderes de escena del Cubatón a nivel internacional.

Curiosidades sobre El Micha

Te vamos a contar algunas de las curiosidades sobres El Micha, cosas que quizá no conocías y te pueden resultar interesantes.

  • Fue un gran jugador de baloncesto de niño, llegando a estar en la Escuela Superior de Superación de Atletas.
  • Ha tenido grandes colaboraciones musicales como son con: Insurrecto, Chacal, Candyman, Los 4, Gente de Zona, Yulien y Mediterráneo.

Comprar Entradas

Date prisa y no te quedes sin tu entrada para el evento musical latino más importante de la Costa del Sol. Compra tus entradas aquí

RRPP y Puntos de Venta de Entradas

Si lo que prefieres es adquirir tu entrada a través de un Relaciones Públicas o en un Punto de Venta de Entradas, puedes consultar aquí el listado completo de lugares habilitados para ello.

Vídeos de El Micha

Aquí puedes ver algunos de las canciones y videoclips de El Micha.

Quiero que se Enteren

Si se va a Formar que se Forme

Autobuses al MUF2k19

Para poder venir al Mad Urban Fest 2019 lo vas a tener muy fácil. Ponemos a tu alcance autobuses desde diferentes puntos para que puedas asistir al evento de música latina del año en Andalucía.

Autobuses Málaga

Ponemos autobuses gratuitos desde Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

Infórmate aquí

Autobuses desde el Resto de Andalucía

Puedes contratar los autobuses desde Cádiz, Algeciras, Sevilla, Estepa, Córdoba, Antequera, Granada, Loja, Almería, Motril, Jaén, Albolote.

Infórmate aquí

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio