GIRA CON CALMA – DADDY YANKEE EN FUENGIROLA

Gira Conciertos Con Calma Daddy Yankee

Tour Con Calma de Daddy Yankee en Fuengirola

Daddy Yankee acaba de anunciar en sus redes sociales y en su página web su Gira «Con Calma» que tendrá lugar por todo Europa. Y como no podía ser de otra forma aquí se encontraba el MUF 2K19, el Mad Urban Fest 2019 en el Marenostrum de Fuengirola en Málaga.

Se está acercando cada vez más el día señalado para poder disfrutar del Boss en el Festival de Música Latina más importante de Andalucía.

Gira Con Calma

Esta gira Con Calma de Daddy Yankee va a visitar media Europa durante este mes de Junio, aunque empezará el día 31 de Mayo en Bruselas. Y tendrá como segunda parada el Marenostrum de Fuengirola.

Algunas de las otras ciudades que visitarás el Boss, será Madrid, Sevilla, Zurich, Paris, Nápoles, Milán… entre otras. Pero si quieres puedes ver el listado completo de actuaciones aquí.

Conoce más sobre Daddy Yankee

Para conocer más sobre este Daddy Yankee y su gira «Con Calma» puedes visitar su cuenta de Twitter o en su cuenta de Instagram

Comprar Entradas

Date prisa y no te quedes sin tu entrada para el evento musical latino más importante de la Costa del Sol. Compra tus entradas aquí

RRPP y Puntos de Venta de Entradas

Si lo que prefieres es adquirir tu entrada a través de un Relaciones Públicas o en un Punto de Venta de Entradas, puedes consultar aquí el listado completo de lugares habilitados para ello.

Vídeos de Daddy Yankee

Aquí puedes ver algunos de las canciones y videoclips de Daddy Yankee, con los que podrás disfrutar en su Gira «Con Calma».

Con Calma

Soltera

Autobuses al MUF2k19

Para poder venir al Mad Urban Fest 2019 lo vas a tener muy fácil. Ponemos a tu alcance autobuses desde diferentes puntos para que puedas asistir al evento de música latina del año en Andalucía.

Autobuses Málaga

Ponemos autobuses gratuitos desde Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

Infórmate aquí

Autobuses desde el Resto de Andalucía

Puedes contratar los autobuses desde Cádiz, Algeciras, Sevilla, Estepa, Córdoba, Antequera, Granada, Loja, Almería, Motril, Jaén, Albolote.

Infórmate aquí

Galería de Imágenes

Scroll to Top