DARELL DA A CONOCER SU NUEVA CANCIÓN «VELITAS» JUNTO A BRYTIAGO

darell Brytiago velitas
Captura de Videoclip

Nuevo Tema y Videoclip «Velitas»

Darell nos presentó el viernes 12 de julio el nuevo tema que ha realizado junto a Brytiago, el tema llamado «Velitas». Un tema que acaba de ver la luz y con menos de 24 horas ya cuenta con 1,5 millones de reproducciones en Youtube, una cifra muy importante para un tema con tan poco tiempo de vida.

Darell lo dió a conocer a través de sus redes sociales, como instagram, donde puedes seguirle para estar al tanto de todas las novedades que vaya a ir publicando. Y una forma de ir abriendo boca para que el próximo 19 de julio podamos disfrutar de su música en Dreamers Marbella en el #MUFDreamers.

Videoclip de «Velitas» de Darell y Brytiago

Aquí tenéis el videoclip de «Velitas» que acaban de publicar estos dos artistas.

Darell en el #MUFDreamers

Darell es un artista muy importante que vamos a tener el gusto de poder disfrutar en el #MUFDreamers el próximo 19 de julio en la Discoteca Dreamers de Marbella. Date prisa y compra tu entrada para este evento, en el que se reunirán grandes artistas del género latino como El Alfa o Farina.

No te pierdas esta actuación que va a ser todo un espectáculo, y en el que tendrás a tu disposición Autobuses Gratuitos desde Málaga hasta la Marbella, para ello solo tienes que apuntarte y reservar tu plaza.

Sobre Brytiago

Es un artistas puertorriqueño que empezó su carrera en 2016 pero que desde entonces no ha parado de trabajar y conseguir grandes colaboraciones como es el caso de Ozuna. Empezó su carrera con el Reggaeton pero tiene una gran influencia del Trap. Y es tal su influencia en la música urbana que la revista Billboard le ha considerado como uno de los artistas más influyentes del género urbano.

Puedes seguirle en su cuenta de instagram, y así no te perderás nada de Brytiago.

Siempre Informado

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas las noticias de actualidad, la mejor forma de no perderte nada.

Otras Noticias de Actualidad sobre el #MUFDreamers

Aquí tienes otras noticias sobre el #MUFDreamers, con artistas como Darell, El Alfa o Farina entre otros. No te pierdas nada y te esperamos el próximo 19 de Julio en Dreamers Marbella

VÍDEO AFTERMOVIE MUFDREAMERS 19 DE JULIO

Aquí tienes el vídeo con los mejores momentos de El Alfa, Darell y Farina durante el concierto en Dreamers en Marbella, todo un espectáculo!

FESTIVAL MUF LITORAL 19 DE JULIO EN DREAMERS MARBELLA – EL ALFA – DARREL – FARINA

Conoce todo sobre este Festival en el que podrás disfrutar de la mejor música en el recinto Dreamers en Marbella con multitud de artistas.

HORARIOS ACTUACIÓN #MUFDREAMERS EN MARBELLA 19 DE JULIO

Conoce el horario en el actuarán Farina, Darell o El Alfa en Dreamers el 19 de Julio, un festival de música latina de altura en Málaga.

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio