NATTI NATASHA Y DADDY YANKEE HACEN SU NUEVA CANCION «INSTAGRAM»

daddy Yankee Natti Natasha Instagram
Imagen del VideoClip

Nuevo Videoclip «Instagram»

La dupla Natti Natasha y Daddy Yankee han vuelto a grabar juntos, y como era de esperar ha sido todo un éxito. Esta vez estos dos artistas se han acompañado de dos DJs de talla mundial como son David Guetta y Afro Bros. Junto a Dimitri Vegas & Like Mike. Y todos ellos participaron en el videoclip de «Instagram».

Hace una semana que se llegó a publicar este vídeo en Youtube y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, los que nos da una idea de lo que pueden llegar a mover todos estos artistas.

Dónde se rodó el Videoclip

Fue rodado a principios de junio en Ibiza. Un lugar incomparable donde poder grabar un vídeo como este, en el que se pueden disfrutar de las playas de Ibiza, un viaje en Velero por parte de Natti Natasha, algunas de las carreteras de la isla y sobretodo algunas vistas espectaculares. Todo ello junto a lugares de fiesta junto a multitud de personas. Lo mejor de la isla de Ibiza está en este videoclip.

Videoclip de «Instagram»

Aquí tienes el vídeo de Instagram, disfruta de la canción.

Siempre Informado

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas las noticias de actualidad, la mejor forma de no perderte nada.

Otras Noticias de Actualidad

Aquí tienes otras noticias, no te pierdas nada. La mejor forma de estar siempre informado de todas las novedades que suceden en la Costa del Sol.

DARELL DA A CONOCER SU NUEVA CANCIÓN «VELITAS» JUNTO A BRYTIAGO

Darell y Brytiago acaban de dar a conocer en redes sociales su colaboración para el tema «Velitas» aquí tienes el videoclip para que no te lo pierdas!

CONOCE A FARINA, LA NENA FINA, EN UNA RONDA DE PREGUNTAS RÁPIDAS

Descubre una entrevista realizada por La Mega, en ella conocemos en 3 minutos a Farina. Respondiendo a preguntas musicales, subidas de tono e íntimas.

COMUNICADO OFICIAL – CAMBIO UBICACIÓN EVENTO #MUFLITORAL

Se ha trasladado el Evento hasta Dreamers Marbella, aquí tienes toda la información. Se dispondrá de autobuses gratuitos desde Málaga a Marbella.

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll to Top