LA CHIRIGOTA «DADDY CADI» EN EL MUF2K19

chirigota Daddy Cadi

Chirigota Reggaetonera en el Mad Urban Fest 2019

Vamos a hacer que el Mad Urban Fest 2019 sea toda una fiesta, y tengamos toda clase de actuaciones musicales. Y por ello, vamos a traer a la Chirigota Daddy Cadi, el perfecto complemento para este concierto de música latina en Fuengirola.

Esta chirigota quedó en segundo lugar en los carnavales de Cádiz en este año 2019 con esta propuesta tan lograda. Una propuesta en el que a través del Reggaeton y su caracterización lograron que sus actuaciones en el carnaval fueran todo un clamor popular, siendo, posiblemente, la chirigota más aclamada en este carnaval.

Además de ello, tiene que tener en cuenta algo. El día 1 de junio en el Marenostrum de Fuengirola, vas a poder vivir un concierto inolvidable con los dos Daddys… Daddy Yankee y Daddy Cadi, ¿Qué más se puede ofrecer?

Sobre la Agrupación Musical

Esta chirigota sevillana ha triunfado en este carnaval de Cádiz, con su Daddy Cadi, pese a su segundo puesto en la final, mucha gente la da como la virtual ganadora del festival. Y dado que no son de Cádiz el haber llegado tan lejos en este festival habla muy bien de esta chirigota, han sido la agrupación sevillana que más lejos ha llegado en este festival.

Sus vídeos en Youtube han sido una buena muestra de este buen hacer, ya que su actuación de preliminares ya va por 1,3 millones de reproducciones, y su actuación en la final va camino del millón de reproducciones.

Pero esta agrupación el año pasado ya se hizo famosa con su chirigota «una corrida en tu cara», ya que parecía que Belén Esteban iba a poner una denuncia contra esta chirigota al meterse con su hija «Andreíta», aunque no pasó a mayores, ya el año pasado esta chirigota demostró su buen humor y la alegría que nos transmiten.

Por todo ello, esta agrupación es un seguro de diversión para el Mad Urban Fest 2019, en el que seguro nos van a hacer pasar un gran momento a todos y unas buenas risas con su parodia reggaetonera.

Comprar Entradas

Date prisa y no te quedes sin tu entrada para el evento musical latino más importante de la Costa del Sol. Compra tus entradas aquí

Vídeos de Daddy Cadi

Aquí puedes ver vídeos de la parodia reggaetonera Daddy Cadi en el carnaval de Cádiz. Prepárate para echarte unas risas.

Final del Carnaval de Cádiz 2019

Semifinal Carnaval Cádiz 2019

Autobuses al MUF2k19

Para poder venir al Mad Urban Fest 2019 lo vas a tener muy fácil. Ponemos a tu alcance autobuses desde diferentes puntos para que puedas asistir al evento de música latina del año en Andalucía.

Autobuses Málaga

Ponemos autobuses gratuitos desde Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

Infórmate aquí

Autobuses desde el Resto de Andalucía

Puedes contratar los autobuses desde Cádiz, Algeciras, Sevilla, Estepa, Córdoba, Antequera, Granada, Loja, Almería, Motril, Jaén, Albolote.

Infórmate aquí

Galería de Imágenes

Enlaces sobre Daddy Cadi

Aquí te ponemos algunos de los reportajes que se han hecho sobre esta agrupación, con entrevistas e historia de esta agrupación, para que le puedas echar un vistazo y conocerlos en profundidad.

La Voz del Carnaval

ABC Sevilla

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio