CONOCE A FARINA, LA NENA FINA, EN UNA RONDA DE PREGUNTAS RÁPIDAS

conoce Farina 3 Min
Imagen de Instagram | @farinamusic

Conoce a Farina en una Ronda de Preguntas

Queremos conocer más acerca de Farina, una de las artistas que van a estar el próximo 19 de julio en #MUFDreamers en Marbella (Málaga). Y para ello nos vamos a hacer eco de una entrevista que realizó par el medio La Mega. El cual consistía en una ronda de preguntas rápidas en las que contestaba a todo de forma ágil y sin ningún taboo.

Con esta entrevista podemos conocer mucho más acerca de la persona que hay detrás de la artista, una forma de humanizarla y llegar a entenderla siempre mejor. Algo que funciona muy bien para llegar a conocer a la persona detrás del famoso.

Preguntas en la Entrevista

Las preguntas fueron de todo índole, de forma que se tocaran todos los palos y nos pudiéramos hacer una idea de la persona.

  • Preguntas musicales: tuvo que decidir entre Maluma o J Alvin, Kardashian o Jenifer López…
  • Preguntas íntimas: cuántas veces se había llegado a emborrachar o donde había llegado a pecar.
  • Preguntas subidas de tono: como cuál era su posición favorita.

A todo ello, Farina, La Nena Fina, respondió con una sonrisa a todas esas preguntas, dejándonos muy claro su buen humor. Y todo ello nos lleva a conocer algo más en profundidad a una artista con la que vamos a disfrutar próximamente en Marbella.

Vídeo de preguntas cortas a Farina

Aquí tienes el vídeo de poco más de 3 minutos con la entrevista a Farina.

Farina vendrá al MUFLitoral

Tenemos el placer de poder contar el próximo 19 de Julio con Farina en el #MUFLitoral junto a El Alfa, Darell y muchos artistas más. Recuerda que ha cambiado su ubicación, y se llevará a cabo en la Discoteca Dreamers en Marbella.

Siempre Atento a las Noticias

Si quieres estar siempre alerta para enterarte de todas las noticias musicales y eventos, suscríbete a nuestra newsletter, de esta forma siempre estarás informado de todo.

Sigue a Farina

Puedes estar informado de todo sobre Farina en su cuenta de Instagram, @farinamusic  y no te pierdas nada.

Noticias del #MUFLitoral

Aquí tienes todas las noticias relacionadas con el #MUFLitoral, para que no te pierdas nada para el 19 de julio disfrutar de la mejor música latina en Málaga.

VÍDEO AFTERMOVIE MUFDREAMERS 19 DE JULIO

Aquí tienes el vídeo con los mejores momentos de El Alfa, Darell y Farina durante el concierto en Dreamers en Marbella, todo un espectáculo!

FESTIVAL MUF LITORAL 19 DE JULIO EN DREAMERS MARBELLA – EL ALFA – DARREL – FARINA

Conoce todo sobre este Festival en el que podrás disfrutar de la mejor música en el recinto Dreamers en Marbella con multitud de artistas.

HORARIOS ACTUACIÓN #MUFDREAMERS EN MARBELLA 19 DE JULIO

Conoce el horario en el actuarán Farina, Darell o El Alfa en Dreamers el 19 de Julio, un festival de música latina de altura en Málaga.

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio