TOUR DE FARINA POR EUROPA – ESPAÑA – MÁLAGA – #TOURFARIANA

farina European Toru FechasTour de Farina por Europa – España – Málaga

Farina va a empezar su Tour por Europa este mes de Julio. También llamado el European Tour 2019 de Farina o como ella menciona en su cuenta de Instagram el #TourFariana. Un acontecimiento que muchos de sus seguidores estábamos deseando que pudiera llegar este momento, que empezara su gira europea por las principales ciudades europeas con varias paradas en España.

Esta gira contará con multitud de países como España, Francia, Italia, Inglaterrra o Alemania. La Nena Fina viene a Europa dispuesta a comerse los escenarios y hacernos vibrar con todas sus canciones. Y no queremos que te pierdas ninguna información sobre esta gira.

Conciertos de Farina por Europa

Aquí tienes los conciertos que va a realizar Farina por todo Europa.

  • 30 de Junio en Barcelona
  • 4 de Julio en Zurich
  • 5 de Julio TBC
  • 6 de Julio Extremadura
  • 7 de Julio en Madrid
  • 12 de Julio en Tenerife
  • 13 de Julio en Las Palmas/Ibiza
  • 19 de Julio en Málaga #MUFLitoral

Farina en Málaga

Ahora te recomendamos que puedas venir a Málaga para poder disfrutar de Farina, en el MUFLitoral el 19 de Julio junto a El Alfa y Darell.

Mad Music es la empresa organizadora del Tour de Farina por Europa. También puedes seguir a Farina en su cuenta de Instagram, para poder estar al tanto de todas las novedades que pueda haber en su gira Europea.

Farina vendrá al MUFLitoral

Tenemos el placer de poder contar el próximo 19 de Julio con Farina en el #MUFLitoral junto a El Alfa, Darell y muchos artistas más. No te lo puedes perder.

Siempre Atento a las Noticias

Si quieres estar siempre alerta para enterarte de todas las noticias musicales y eventos, suscríbete a nuestra newsletter, de esta forma siempre estarás informado de todo.

Noticias del #MUFLitoral

Aquí tienes todas las noticias relacionadas con el #MUFLitoral, para que no te pierdas nada para el 19 de julio disfrutar de la mejor música latina en Málaga.

VÍDEO AFTERMOVIE MUFDREAMERS 19 DE JULIO

Aquí tienes el vídeo con los mejores momentos de El Alfa, Darell y Farina durante el concierto en Dreamers en Marbella, todo un espectáculo!

FESTIVAL MUF LITORAL 19 DE JULIO EN DREAMERS MARBELLA – EL ALFA – DARREL – FARINA

Conoce todo sobre este Festival en el que podrás disfrutar de la mejor música en el recinto Dreamers en Marbella con multitud de artistas.

HORARIOS ACTUACIÓN #MUFDREAMERS EN MARBELLA 19 DE JULIO

Conoce el horario en el actuarán Farina, Darell o El Alfa en Dreamers el 19 de Julio, un festival de música latina de altura en Málaga.

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio