GALERÍA DE IMÁGENES DEL MAD URBAN FEST 2019

Galería del MUF2k19

Vamos a intentar juntar en esta entrada una gran cantidad de imágenes que hemos recopilado durante el Mad Urban Fest 2019 en Fuengirola. El Marenostrum fue testigo de un evento espectacular, donde todos los que acudieron pudieron disfrutar de la mejor música latina en Andalucía.

Gracias a Daddy Yankee, El Micha y todo el resto de artistas que participaron en el festival por darlo todo encima del escenario. Nos hicieron disfrutar a todos los asistentes de un espectáculo único. Y ahora nos quedan las imágenes de esa fecha señalada.

Nos vemos en el siguiente Mad Urban Fest Beach.

Imágenes del MUF2k19

escenario Fuegospublico Castillo Rojopublico Castillo Lucesdaddy Públicoescenario Rojodaddy Lateralescenario Rojo LuceslucesMovilesdadddy Humodaddy Cantandodaddy Primer Plano Lateraldaddy Tatoodaddy Mano Arribadaddy Dedos

Otras Imágenes del MUF2k19

Si lo que quieres es seguir viendo imágenes del Mad Urban Fest de Fuengirola, te recomendamos que puedas entrar en Instagram para seguir todo lo que pasa. Por ello, te damos dos opciones.

Más Sorpresas del MUF2k19

Desde Elegance Producciones estamos preparando más sorpresas y contenido inédito sobre el evento, para que puedas seguir disfrutando de todo lo que vivimos en ese día tan especial en Fuengirola. En breve lo tendremos listo para seguir mostrándote todo lo que pasó.

Para ello, estáte pendiente de nuestras redes sociales como facebook o bien suscríbete a nuestra newsletter, para estar al tanto de todo lo que pasa y recibir todas nuestras notificaciones.

Otras Noticias del MUF2k19

Aquí tienes otras noticias de interés sobre el Mad Urban Fest 2019, para que no te pierdas nada de este gran festival.

OMAR MONTES NO VINO AL #MUF2K19 PERO GANÓ SUPERVIVIENTES

Tras no poder acudir al #MUF2k19 en Fuengirola, Omar Montes acaba de ser proclamado ganador de la edición 2019 de Supervivientes

TEGO CALDERÓN EN FUENGIROLA EL 28 DE JUNIO

Tego Calderón finalmente acudirá el 28 de junio a Fuengirola, descubre todos los pasos para adquirir tu entrada para conocer a «El Abayarde»

VÍDEO AFTERMOVIE MAD URBAN FEST 2019 – #MUF2k19

Aquí tienes el vídeo con los mejores momentos y canciones de lo artistas que asistieron al MUF2k19 en Marenostrum Fuengirola

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio