WORLD TOUR ROMEO SANTOS

Romeo Santos 26 Abril

En qué consistió

Tuvimos el placer de poder organizar una de las paradas de una gira muy especial, ya que era nada más y nada menos, que la de Romeo Santos, el King de la Bachata. Y se trataba de su World Tour, en la que paró en Málaga.

Este concierto fue algo muy especial, ya que este artista internacional llegó a nuestra ciudad para poder realizar dos conciertos. Y en ambos conciertos se consiguió el lleno absoluto, colgando el cartel de «No hay billetes».

Además, tuvimos la suerte que todo salió perfecto, desde el tiempo hasta el ambiente del público, convirtiendo las noches de finales de marzo en toda una fiesta para la ciudad de Málaga, la cual bailó al ritmo de su bachata.

Cabeza de Cartel

Romeo Santos, el King de la bachata, se mantuvo en lo más alto d ella lista de éxitos latinos de BillBoard durante 4 meses, se consagró como una de las producciones más reconocidas e influyentes consiguiendo premios como Álbum del año, mejor álbum Tropical y mejor álbum digital del año de los premios Bilboard en 2013.

Datos del Conciertos

Fecha de los Conciertos

Jueves 26 y Viernes 27 de Marzo de 2015

Presentado por:

Este concierto estuvo presentado por Ariel Murillo yAj Proman.

Dónde tuvo lugar:

En el Auditorio Municipal de Málaga.

Aforo del evento:

10.000 personas acudieron al concierto en cada uno de los días, es decir, que en total se llegó a la friolera cifra de 20.000 personas.

Asistentes al Evento

  • Andalucía - 71%
  • Extremadura - 12%
  • Madrid - 7%
  • Valencia - 6%
  • Resto de España - 3%
  • Europa - 1%

Artistas que Acudieron al Concierto

En este concierto el principal protagonista fue Romeo Santos, aunque hubo algunos artistas más, pero él fue el principal artista.

Galería de Imágenes

Patrocinadores

Cofer Seguridad, MD Tv Visuales 2000, Chopo Playamar, Copyrap, Sonocom, Mad Music, Fox Producciones.

Vídeo del Concierto

Scroll to Top