MAD URBAN FEST 2018 HUELVA

Mad Urban Fest 2018 Ozuna Huelva

En qué consistió

El Mad Urban Fest es el evento de música latina por excelencia, y en el año 2018 tuvimos la suerte de poder disfrutarlo en Málaga y en Huelva. Y este evento tuvo lugar en Punta Umbría. Un evento en el que contamos con una gran cantidad de artistas latinos que nos dieron un día inolvidable.

Dada la cercanía con Portugal, hubo muchos de los asistentes al concierto que vinieron del país vecino lo que le daba un toque aún más internacional si cabe.

Cabeza de Cartel

Juan Carlos Ozuna Rosado (San Juan, Puerto Rico; 13 de marzo de 1992), conocido como Ozuna. es un cantante puertorriqueño. En 2014, firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records, y comenzó a publicar sums interpretaciones en Instagram. Saltó a la fama en 2016 cuando participó en el sencillo “La Ocasión“ de DJ Luian y Mambo Kingz con colaboración de Anuel AA y De la Ghetto, que se posicionó en el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs.

Por sus logros en las listas de BilBoard recibió una nominación en la categoría debut del año en los Premios BillBoard de la música latina del 2017. Actualmente es uno de los artistas clave en la música urbana.

Datos del Concierto

Fecha del Concierto

27 de Julio de 2018

Presentado por:

Este concierto estuvo presentado por Ariel Murillo y Micky Rodríguez.

Dónde tuvo lugar:

En el Poliderportivo Antonio Gil Hernández.

Aforo del evento:

8.000 personas acudieron al Evento

Asistentes al Evento

  • Andalucía - 60%
  • Resto de España - 20%
  • Portugal - 20%

Artistas que Acudieron al Concierto

Aquí puedes conocer el listado completo de artistas que acudieron al Mad Urban Fest 2018 en Huelva.

Galería de Imágenes

Scroll to Top