EL CARPETA EN CONCIERTO – MÁLAGA

el carpeta concierto

En qué consistió

Organizamos un gran concierto que tuvo como principal atractivo y cabeza de cartel a Manuel Fernández, El Carpeta. Un concierto con el que además contamos con muchos miembros de su familia, una familia con gran tradición de artistas.

Durante este evento además de él pudimos contar con otros grandes artistas además de estar desde las 23:00 hasta las 7:00 de la mañana. Es decir, que lo pasamos de forma espectacular.

Sobre la Familia, Los Farruco y El Carpeta

Empezamos con el protagonista de este concierto, Manuel Fernández, El Carpeta, forma parte de la reconocida familia de bailaores Los Farruco. Desde muy pequeño estuvo bajo la influencia de su abuelo, el gran Farruco, y sus hermanos mayores Farruquito y Farru. Aunque hay que mencionar que actualmente El Carpeta es uno de los bailaores jóvenes más importantes y reconocido en todo el mundo.

Durante su trayectoria profesional, ha participado en espectáuclos y festivales de toda España y en importantes ciudades de todo el planeta como México D.F., Bogotá, San Francisco, Washington o Río de Janeiro entre otras.

Manuel Fernández, El Carpeta, ha pisado escenarios junto a artistas reconocidos de manera internacional como Estrella Morente, Paco de Lucía, Miguel Poveda o Alejandro Sanz entre otros. En el año 2016 El Carpeta recibió el premio revelación de las Escuelas Internacionales de Flamenco de Andalucía y en 2017 participó en Las Vegas en la Gala de los Grammys, en homenaje al artista español Alejandro Sanz.

En 2018, El Carpeta, pone en marcha un nuevo espectáculo bajo el título «A Bailar«. Dirigido por él mismo, cuenta con la participación de artistas de la talla de Farruquito, Farru, Antonio Canales o su propia madre, La Farruca.

Datos del Evento

Fecha del Evento

14 de diciembre de 2018

Presentado por:

Este evento estuvo presentado por Joaquín Fernández, el prestamista.

Dónde tuvo lugar:

En la Sala Piscasso de Málaga.

Artistas que Acudieron al Concierto

Muchos fueron los artistas que quisieron asistir al concierto homenaje a este gran cantaor  flamenco, y algunos de ellos eran:

  • El Carpeta
  • El Farru
  • Sorderita
  • Moncho Chavea
  • Original Elias
  • José Ortega Manzanita
  • Aurora Losada
  • Chato de Málaga

Galería de Imágenes

Scroll to Top