elegance

Elegance Producciones es una de las promotoras más importantes de España. Especializada en grandes festivales, presume de tener a sus espaldas 12 años de vida y un gran número de eventos realizados con un éxito indiscutible.

Eventos multitudinarios de música latina, grandes festivales de deejays de la escena electrónica y las mejores pool parties han dado el respeto a Elegance Producciones.

Festivales como Aquatica Pool Festival dieron la vuelta a media España celebrándose 9 ediciones en parques acuaticos de Granada, Ciudad Real, Almería, Murcia…

Otras marcas de la productora han sido símbolo de buen hacer en sus residencias en clubs tan míticos como Amnesia Ibiza, Fabrik Madrid, Ku Benidorm, Dreamers Marbella, Passion Torremolinos, Millenium Ciudad Real…

Lo que es indiscutible es que Elegance Producciones es sinónimo del buen trabajo y la organización en eventos multitudinarios, lo que la ha llevado a ser una de las empresas organizadoras de eventos indispensables dentro del ámbito Latino y Electrónico en España.

Romeo Santos, Daddy Yankee, Prince Royce, Ñengo Flow y los mejores artistas latinos nacionales como Sergio Contreras, Jay Santos, Miguel Saez & Mendes entre otros han formado ya parte de sus eventos.

Nuestro trabajo es nuestra vida...

NUESTROS SOCIOS Y COLABORADORES

Fox
Ayuntamiento Malaga
Hawkers
copyrap
kingocio

NOTICIAS / CONCIERTOS / FESTIVALES

Scroll to Top