¿VENDRÁ OMAR MONTES AL MUFK219?

Omar Montes MUf2k19

Vendrá Omar Montes al Mad Urban Fest 2019

Esta es una de las preguntas que todos nos estamos haciendo, todos queremos saber si finalmente podremos contar con Omar Montes para el MUF2k19.

Hasta la fecha estaba confirmada su participación en el concierto, pero recientemente hemos sabido que va a ser uno de los concursantes del programa de Telecinco «Supervivientes». Siendo uno de los reclamos más importantes de esta edición del Reality de Telecinco.

Pero para ser sinceros la respuesta nos la tiene que dar directamente el mismo Omar Montes, y aquí lo tenemos, en un vídeo que nos ha mandado para poder responder a la famosa pregunta.

¿Irá Omar Montes al Mad Urban Fest 2019 en Fuengirola?

Vendrá Omar Montes al MUF2k19

Sobre Omar Montes

Omar Montes nació en 1988 y es un cantante de Reggaeton que empezó a saltar a la fama hace poco, pero fue en 2015 cuando empezó su carrera musical, aunque lo que sí es cierto es que ha sido meteórica. En poco tiempo ha llegado a superar el millón de reproducciones de sus vídeos musicales en Youtube.

Este cantantes de música Reggaeton tiene publicados varios discos, Vida Mártir en 2019 y Cultura Trap en 2017 son los más destacados.

En ese tiempo realizó multitud de canciones diferentes aunque fue en 2018 cuando se conoció mucho más dado su relación con la hija de Isabel Pantoja. Pero ya era conocido ya que había participado en algunos programas de televisión como Mujeres Hombres y Viceversa o Gran Hermano Vip.

Curiosidades sobre Omar Montes

Su relación con Chabelita Iglesias fue muy popular y eso le abrió las puertas de la televisión y los programas del corazón, en los que se ha convertido en un asiduo.

En su adolescencias tuvo una depresión, ya que tuvo problemas con sus compañeros de barrio y amigos debido a su agresividad, y la falta de control de esa agresividad. Este fue uno de los motivos por los que empezó en el mundo del Boxeo, en el que a día de hoy sigue practicando.

Conoce más sobre Omar Montes en su cuenta de Instagram

Comprar Entradas

Date prisa y no te quedes sin tu entrada para el evento musical latino más importante de la Costa del Sol. Compra tus entradas aquí

RRPP y Puntos de Venta de Entradas

Si lo que prefieres es adquirir tu entrada a través de un Relaciones Públicas o en un Punto de Venta de Entradas, puedes consultar aquí el listado completo de lugares habilitados para ello.

Vídeos de Omar Montes

Aquí puedes ver algunos de las canciones y videoclips de Omar Montes.

Morena

Rompe la Disco

Autobuses al MUF2k19

Para poder venir al Mad Urban Fest 2019 lo vas a tener muy fácil. Ponemos a tu alcance autobuses desde diferentes puntos para que puedas asistir al evento de música latina del año en Andalucía.

Autobuses Málaga

Ponemos autobuses gratuitos desde Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

Infórmate aquí

Autobuses desde el Resto de Andalucía

Puedes contratar los autobuses desde Cádiz, Algeciras, Sevilla, Estepa, Córdoba, Antequera, Granada, Loja, Almería, Motril, Jaén, Albolote.

Infórmate aquí

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio