¿QUÉ ES UNA FIESTA FLOWER POWER PACHA?

flower Power Cereza

Fiesta Flower Power Pacha

Para poder introducir en qué consiste una fiesta Flower Power, hay que empezar diciendo que se trata de una de las fiestas más esperadas para los entendidos de las fiestas en Ibiza, pero por el contrario son de las menos conocidas por aquellos que visitan la isla.

Como bien podrás deducir por esta primera introducción, estas fiestas tienen su origen en Ibiza. Pero si además nos queremos situar en el tiempo, tuvieron lugar en la década de los 60-70 ya que tienen un gran carácter Hippy, que caracteriza a todas estas fiestas. Lo que hace que tengan un carácter retro que las dota de un encanto especial.

Decoración de Fiestas Flower Power

La decoración de este tipo de fiestas es muy características ya que se definen muy bien con las flores. Las flores tienen que estar presentes en todo tipo de elementos en la discoteca, ya que aportan mucho color a la fiesta.

Los invitados suelen llevar camisas hippies o bien blancas, por aquello de ser ibicencas. De forma que pueden hacer un gran contraste con las flores que decoran todo el local. Algo también muy característicos son las gafas grandes que suelen llevar los asistentes. Todo aquello que recuerde a la época Hippy de los 60 va a ser muy bien recibido para estas fiestas.

Encanto de las Fiestas Flower Power

Este tipo de Fiestas tienen un gran encanto para los amantes de la música y del buen ambiente. Ya que se tratan de fiestas especiales, en las que puedes llegar a caracterizarte como te hemos dichos antes. Esto es algo muy bueno ya que se trata de cambios de roles, lo que se consigue que puedas ser otra persona por un rato.

Hoy en día la fiesta Flower Power de Pacha en Ibiza es todo un reclamo para famosos, todo el mundo quiere asistir a esa fiesta. Podrás ver en el vídeo de esta página un reportaje donde muchos famosos se pelean por poder estar allí, y luego muchos de ellos también te das cuenta que se lo pasan muy bien!

El salir de la rutina es algo siempre positivo, y en este caso este tipos de fiestas vienen perfectas para ello. Ya que además como en los movimientos Hippies, en estas fiestas se busca simplemente el pasarlo bien, el buen rollo y la Paz. PEACE!!

Compra tus Entradas

Si te gustan las fiestas Flower Powers Pacha, desde Elegance Producciones vamos a organizar una fiesta en Marbella, el próximo 5 de julio, conoce la FLOWER POWER DE PACHA EN DREAMERS MARBELLA

Contacta con nuestros RRPP

También puedes contactar con nuestros RRPP y Puntos de ventas oficiales de entradas, para que no te quedes sin ellas!

Vídeos de Fiestas Flower Power Pacha

Aquí podrás ver algunos vídeos de algunas fiestas Flower Power que se han realizado, además de un reportaje muy bueno sobre en qué consiste este tipo de fiestas.

Flower Power at Pacha Ibiza 2016

Reportaje Fiesta Flower Power

Imágenes de Fiestas Flower Power Pacha

Además de estos vídeos puedes conocer estas imágenes de Instagram con el #flowerpowerpacha

Ver imágenes

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio