PARKING EN EL MAD URBAN FEST 2019 DE FUENGIROLA

parking Mad Urban Fest 2019

Dónde Aparcar en el Mad Urban Fest 2019

Queremos facilitarte todo lo posible el acceso al Marenostrum el día del concierto por ello hemos querido hacer esta entrada en la que te contamos los diferentes sitios donde vas a poder aparcar. De esta forma vas a poder ir directamente a estos sitios y no tener que estar dando vueltas para encontrar tu aparcamiento.

En la imagen superior vas a ver claramente marcadas dos zonas en las que va a ser más fácil el poder encontrar aparcamiento cerca del Marenostrum.

Parking Público

Este es un parking público que estará habilitado para este evento. En la imagen principal es la zona que se marca en la parte superior en color azul. Este se encuentra en:

Camino de Acevedo, 29651 Las Lagunas de Mijas.

Se encuentra andando a unos 15 minutos andando del recinto y tienes señalizados con la línea discontinua roja la forma en la que podrás llegar hasta el concierto.

Centro Comercial Myramar

Este centro comercial se encuentra más cerca del Marenostrum, cuenta con menos sitio para poder aparcar de forma cómoda y además se encuentra en un centro comercial, por lo que también la facilidad de aparcar dependerá de la afluencia de público a este.

Estas son las dos principales zonas de aparcamiento que vas a encontrar si vienes en coche hasta Marenostrum en Fuengirola. Te recomendamos que antes de poder venir al concierto visites nuestras recomendaciones para que tu experiencia sea la mejor posible.

Hoja de Menores de Edad

Y recuerda que si eres menor de edad aquí tienes para descargar y traer rellena la hoja para el acceso a menores de edad al recinto.

Vídeos del MUF2k19

No te quedes sin disfrutar de un gran espectáculo de música latina en Fuengirola. Aquí tienes los vídeos de otros años pasados, de otros MUF

MUF2k18 con Ozuna

MUF2k16

MUF2k15

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio