MONCHO CHAVEA EN EL MUFK219

Moncho Chavea MUF2k19

Moncho Chavea en el Mad Urban Fest 2019

Tenemos el lujo de poder contar con Moncho Chavea para el el Mad Urban Fest 2019 que tendrá lugar el 1 de junio en Marenostrum en Fuengirola de Málaga. Para este festival este artista no podía faltar a la cita, para poder deleitarnos allí con su música tan particular y especial, con la que podremos disfrutar del Trap Flamenco de la mano de uno de sus impulsores.

Sobre Moncho Chavea

Moncho Chavea es original de Madrid, de uno de los barrios más conocidos de la ciudad como es Pan Bendito. Conocido por ser cuna de algunos de los artistas más conocidos del panorama nacional. Artista que, como él, se han criado en el barrio y sus letras así lo demuestran.

Su estilo se puede enmarcar dentro del «Trap Flamenco», con una mezcla entre rap y reggaeton para conseguir el trap, y un toque muy personal para hacer llegar su música cada vez a más gente.

Junto a Original Elias y Omar Montes han creado la factoría musical de «Los Chaveas», con un estilo muy parecido entre ellos, han creado un grupo que se centra en la música urbana de los barrios que une la música flamenca, rap y urbana, creando entre todos ellos una mezcla explosiva.

Curiosidades sobre Moncho Chavea

Te vamos a contar algunas de las curiosidades sobre Moncho Chavea para que puedas conocer algo más de él.

  • Proviene de Caño Roto en Pan Bendito, Madrid.
  • Una de sus primeras mezclas en Youtube las hizo con temas Tego Calderón, con quién se reunirá en el MUF2k19.
  • En Youtube sus canciones llevan más de 40 millones de reproducciones.
  • Es de etnia gitana, y debido a ello, confesó en «Todo menos rap» con Coke Céspedes, que lo pasó mal de pequeño en el colegio.
  • Es uno de los máximos exponentes del Flamenco Urbano.

Conoce más Moncho Chavea

Para conocer más sobre este artista puedes visitar su cuenta de Twitter o en su cuenta de Instagram

Comprar Entradas

Date prisa y no te quedes sin tu entrada para el evento musical latino más importante de la Costa del Sol. Compra tus entradas aquí

RRPP y Puntos de Venta de Entradas

Si lo que prefieres es adquirir tu entrada a través de un Relaciones Públicas o en un Punto de Venta de Entradas, puedes consultar aquí el listado completo de lugares habilitados para ello.

Vídeos de Moncho Chavea

Aquí puedes ver algunos de las canciones y videoclips de Moncho Chavea.

Cuéntale

La Vecinita

Autobuses al MUF2k19

Para poder venir al Mad Urban Fest 2019 lo vas a tener muy fácil. Ponemos a tu alcance autobuses desde diferentes puntos para que puedas asistir al evento de música latina del año en Andalucía.

Autobuses Málaga

Ponemos autobuses gratuitos desde Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

Infórmate aquí

Autobuses desde el Resto de Andalucía

Puedes contratar los autobuses desde Cádiz, Algeciras, Sevilla, Estepa, Córdoba, Antequera, Granada, Loja, Almería, Motril, Jaén, Albolote.

Infórmate aquí

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio