GIRA DE TEGO CALDERÓN POR ESPAÑA – FUENGIROLA – ESTEPONA – GRAN CANARIA

Tego Calderón Piensa

Gira de Tego Calderón por España

Hasta la fecha Tego Calderón no había podido hacer una gira por España, no había podido visitar nuestro país para hacernos vibrar con su música en directo. Pero «El Abayarde» ha cambiado de opinión, y en este año 2019 va a hacer una gira por España y empezará de la mano de Elegance Producciones por Estepona y Fuengirola.

Estas dos primeras paradas en España las podrás disfrutar con Elegance Producciones, ya que somos los organizadores de estos dos Eventos tanto en el Mosaic Music Club de Estepona como en el Mad Urban Fest 2019 que tendrá lugar en Fuengirola.

Pero a parte de ello, también tendrá un concierto en Gran Canaria, el 29 de junio, en el «Sun & Stars Festival 2019» en el estadio de fútbol de Gran Canaria. En este festival asistirán otros grandes artistas como David Bisbal, Juan Luis Guerra, Beret o Ana Guerra. Por lo que si eres de las Islas afortunadas también vas a tener la posibilidad de disfrutar de «El Abayarde» en concierto en España.

Gira de Tego Calderón 2019

Como habrás podido ver ya, son solo tres las paradas que va a realizar Tego Calderón en nuestro país, o mejor dicho, de momento, ya que van a ser espectáculos dignos de ver. Y hay que resaltar Andalucía, donde dos de los tres conciertos de «El Abayarde» son en Andalucía y con la organización de Elegance Producciones.

Conoce más sobre Tego Calderón

Para conocer más sobre Tego Calderón, puedes visitar esta entrada aquí,  donde hablamos de su música y algunas curiosidades sobre el artista. Y sino puedes seguirle en sus redes sociales para estar al tanto de lo último que pueda subir en facebook o instagram.

Comprar Entradas

Date prisa y no te quedes sin tu entrada para el evento musical latino más importante de la Costa del Sol. Compra tus entradas aquí

RRPP y Puntos de Venta de Entradas

Si lo que prefieres es adquirir tu entrada a través de un Relaciones Públicas o en un Punto de Venta de Entradas, puedes consultar aquí el listado completo de lugares habilitados para ello.

Vídeos de Tego Calderón

Aquí puedes ver algunos de las canciones más conocidas de Tego Calderón

La Bendición

No Pasa de Moda

Autobuses al MUF2k19

Para poder venir al Mad Urban Fest 2019 lo vas a tener muy fácil. Ponemos a tu alcance autobuses desde diferentes puntos para que puedas asistir al evento de música latina del año en Andalucía.

Autobuses Málaga

Ponemos autobuses gratuitos desde Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

Infórmate aquí

Autobuses desde el Resto de Andalucía

Puedes contratar los autobuses desde Cádiz, Algeciras, Sevilla, Estepa, Córdoba, Antequera, Granada, Loja, Almería, Motril, Jaén, Albolote.

Infórmate aquí

Galería de Imágenes

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Vuelve al inicio