FLOWER POWER DE PACHA EN DREAMERS MARBELLA

Pacha Flower Power Dreamers

En qué consiste este Evento

Os queremos presentar a Flower Power un evento que va a aterriza en Dreamers Marbella de la mano de Elegance Producciones, y que tendrá lugar el próximo 5 de Julio en la mítica discoteca de la Costa del Sol. Una noche que no te deberás perder por nada del mundo.

El Flower Power de Pacha es una de las fiestas más notables de Ibiza con su alegre ambiente hippy. Algo que la convierte en una fiesta muy señalada, aunque probablemente es una de las menos conocidas para la mayoría de la gente de fuera de visita la isla, pero es con mucho una de las más populares entre los entendidos.

Lo bueno de esta fiesta es que que define el espíritu de Ibiza, con un ambiente totalmente único, relajado y feliz que deja recuerdos inolvidables. Un ejemplo estupendo es cada vez que ponen la canción de John Lennon Give Peace A Chance y la gente se da la mano y cantan al unísono. ¡Mundial! Es un momeno muy especial que vas a poder compartir con nosotros.

Flower Power mantiene su esencia mientras evoluciona al mismo tiempo, generando un montón de sorpresas. Experimentaremos la magia de las décadas de los 60, 70, 80 e incluso los 90. Con una decoración única y completamente renovada, la nueva Flower Power creará shows más interactivos para potenciar la espectacularidad de este evento.

Este verano, DJ Victor Nebot estará a cargo de pinchar la música en Flower Power. En años pasados han visitado la cabina del DJ artistas invitados del prestigio y la categoría del productor Armand van Helden, Bob Sinclar, Erick Morillo y Louie Vega.

Vídeo Resumen del  Evento

Aquí tienes el vídeo resumen del Evento, un espectáculo único y con el mejor ambiente.

Vídeo Promocional del  Evento

Empieza a abrir boca para el próximo 5 de Julio, y mira lo que te vas a perder si no vienes a Dreamers Marbella.

Datos del Evento

Fecha del Evento

5 de Julio de 2019, empieza a las 23:00 horas y acaba a las 07:00 AM

Dónde tendrá lugar:

En la Discoteca Dreamers Club de Puerto Banús en Marbella.

Precio de las Entradas:

  • 40€, Entrada general
  • 60€, Entrada Vip

Conoce la Discoteca

Te presentamos algunos de los vídeos de Dreamers Club en Puerto Banús, para que puedas conocer el sitio donde tendrá lugar esta gran fiesta.

Galería de Imágenes

Más Información Dreamers Club en Puerto Banús

Visita su página web o su canal de Instagram.

Organiza y Produce

Elegance Producciones y Estoy de Moda Publicidad.

Disfrutamos con nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de que nuestro eventos sean todo un referente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll to Top